Booking.com

Proyecto La 365 Proyect

LA 365 es un sendero que recorre 115 km uniendo los pueblos de la Cumbre y de Medianías de la isla de Gran Canaria, una isla que es Reserva de la Biosfera.

El Sendero es un proyecto sin animo de lucro , es un proyecto que es dinamizador del tejido social y económico de los pueblos de la isla , no es solo que conozcamos los paisajes, la cultura de Gran Canaria, el sol y la playa, es algo más, nosotros lo queremos evitar es la despoblación, ayudar a los pueblos en su día a día, y generar puestos de trabajo.

Y ademas una cosa muy importante para nosotros, proteger los espacios naturales, que tenemos en esta isla , ayudar en su reforestación, la protección contra incendios y en el mantenimiento de los caminos.

Actualmente no recibimos ninguna ayuda por parte de ningún organismo publico o privado y toda ayuda o colaboración es muy bienvenida.

Puedes ayudar colaborando con nosotros con tus aportaciones, o si conoces alguna persona que le pueda interesar el proyecto , facilitándole nuestro email hola@la365.es .

Como siempre vuestro granito de arena , que para nosotros es súper importante, siguiéndonos en nuestras redes sociales, en instagram y nuestro canal de youtube, dando un like que siempre se agradece , etiquetando un amigo o una amiga con la cual queráis realizar la ruta, y compartiendo tus experiencias con el #La365Trail.

Y Colaborando a difundir el proyecto , porque de esta manera ayudamos a los pueblos de Gran Canaria.

Nuestra naturaleza es compartir , los que vivimos en esta isla , nos encanta compartir felicidad y las cosas buenas que nos da la vida.

Te lo podemos contar , pero es mejor que tu lo puedas VIVIR.

Nada como recorrer esta isla a pie, por un sendero maravilloso que une a los pueblos de la Cumbre y de Medianías

Muchas Gracias por Ayudarnos y Gracias por Compartir

Nos vemos en el Sendero

La 365 es un Proyecto sin animo de lucro que colabora con la Protección de Espacios Naturales e Impulsa el Desarrollo Empresarial y Social de los municipios de La Cumbre y Medianías.

Tu AYUDA es IMPORTANTE Para los Pueblos de La Cumbre y de Medianías y para la protección del Medioambiente.