ENTRENADOR PERSONAL

Te Ayudamos a Conseguir Tu Objetivo

¿ Quieres Disfrutar del Sendero sin fatiga o cansancio ? ¿ Quieres Realizar un Trekking de varios días por rutas maravillosas y disfrutar de maravillosos paisajes ? ¿ Quieres Correr por Montaña y participar en Trails y Ultra Trails ? ¿ Disfrutar de Tu Pasión en Buena Forma ?

Realizar actividad física en la montaña requiere de una buena condición física , no solo para disfrutar del sendero, si no por nuestra seguridad en la montaña.

Disfruta de nuestros Planes de Entrenamiento y consigue tus objetivos . Ponemos a tu alcance una serie de planes personalizados para diferentes disciplinas , de tal forma que puedas adaptarlos a tus necesidades y objetivos.

Entrenador Personalizado Online

Todos los beneficios de tener un seguimiento de un entrenador personal con todas las ventajas y flexibilidad de poder hacerlo 100% online .

Queremos que el programa se adapte a ti, no tú al programa. Por ello, tu entrenamiento online estará totalmente adaptado a tu experiencia previa de entrenamiento, a tu condición física, a tus objetivos, al material y lugar de entrenamiento así como a las posibles lesiones que ya padezcas antes de comenzar.

Como me Ayuda un Entrenador Personalizado Online

El entrenador personal te orienta a administrarte la dosis de ejercicio que necesites basándote en tu estado físico actual y objetivos que buscas. Te enseñará a entrenar y te asesorará sobre cómo puedes mejorar y a aumentar la eficacia de tu entrenamiento y también con la técnica de los ejercicios para no lesionarse. Pero sin duda, la ayuda más importante es la motivación que te dará saber que tienes un profesional pendiente de ti y del ejercicio que realizas. Esto aumentará tu constancia y tu compromiso contigo mismo/a.

Descarta contratar apps o servicios de entrenamiento personal baratos o genéricos a bajo precio, porque nadie te va a evaluar. No vas a tener ningún tipo de control ni seguimiento. No vas a tener ningún tipo de apoyo en tus días malos, ni tampoco un reconocimiento de éxito en tus días buenos. Y mucho menos adaptaciones profesionales a los problemas y dudas que por supuesto te surgirán.

Con nuestros servicios te ayudaremos nosotros mismos, un equipo preocupado de verdad por verte mejorar.

Tendrás un entrenamiento cuando te vayas de vacaciones, un entrenamiento en los días malos, una persona que te guíe en el proceso, que te haga un registro semanal o quincenal de tu evolución.

En definitiva tendrás acceso constante a un profesional, que te ayudará a conseguir esos éxitos que tanto estabas deseando, y que te guiará en ese camino …. Disfrutar de tu Pasión .

 

+ 1
SENDEROS POR EL MUNDO
+ 1
Senderistas

Disciplinas Entrenamientos Personalizados

Planes Entrenamientos

Disfrutando del Sendero

PROFITER DU SENTIER

ENJOY THE TRAIL

GODERSI IL SENTIERO

DEN TRAIL GENIEBEN
la basura no vuelve sola la 365 gran canaria

conservacion del camino

La BASURA no vuelve SOLA

predicamos con el ejemplo

Contacto

La 365 es un Proyecto sin animo de lucro que colabora con la Protección de Espacios Naturales e Impulsa el Desarrollo Empresarial y Social de los municipios de La Cumbre y Medianías.

LA 365 – 115KM – 14 ETAPAS

GRAN CANARIA 365
LA CIRCULAR DE LA CUMBRE